Michael Cera

Biografía

Nombre Completo
Michael Austin Cera

Fecha de Nacimiento
07-06-1988

Lugar de Nacimiento
Brampton, Ontario, Canada

Michael Cera se ha convertido en uno de los actores más solicitados de la industria cinematográfica. Después de haberse ganado el aplauso de la crítica por su retrato de George-Michael Bluth en la serie ganadora del Emmy® de la cadena Fox, Arrested Development, Cera rápidamente se encontró entre la elite de jóvenes de la comedia cuando Judd Apatow lo eligió como protagonista de su filme de gran éxito, Supersalidos (Superbad). La película, con guión de Seth Rogen y Evan Goldberg, llegó a ponerse entre los primeros puestos de recaudación de taquilla durante sus primeras dos semanas y rápidamente se convirtió en una de las películas más comentadas del año 2007.

Posteriormente Michael Cera coprotagonizó el filme nominado al Oscar® Juno junto a Ellen Page y Jason Bateman, quien trabajó en uno de los papeles principales de Arrested Development. Más recientemente ha protagonizado Nick and Norah: una noche de música y amor (Nick and Norah's Infinite Playlist).

Michael Cera próximamente será visto en Paper Heart, una de las favoritas de la crítica del Festival de Sundance del año pasado. El filme se estrenará el 7 de agosto. A continuación protagonizará Youth in Revolt, una película basada en su libro favorito para el director Miguel Arteta y Weinstein Company, que se estrenará en octubre de 2009. Cera, actualmente está rodando la muy anticipada Scott Pilgrim contra el mundo película basada en la novela gráfica de Oni Press, Scott Pilgrim Volume 1: Scott Pilgrim´s Precious Little Life. Interpreta al personaje del título en la película dirigida por Edgar Wright.

Michael Cera actualmente divide su tiempo entre Los Ángeles y Toronto.
Próximas películas
Año
Título

2014

Julia Stiles, Michael Cera, David Koechner

Publica un comentario sobre Michael Cera Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.