Hostel

Película
Estreno24-03-2006
Año2005
Duración95 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalHostel
PaísUSA
DirecciónEli Roth
GuiónEli Roth
MúsicaNathan Barr
FotografíaMilan Chadima

Sinopsis

Dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino.

Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad?

En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana ? si sobreviven-.

Reparto

Derek Richardson

Derek Richardson

Jay Hernandez

Jay Hernandez

Eythor Gudjonsson

Eythor Gudjonsson

Barbara Nedeljakova

Barbara Nedeljakova

Jan Vlasák

Jan Vlasák

Jana Kaderabkova

Jana Kaderabkova

Jennifer Lim

Jennifer Lim

Keiko Seiko

Keiko Seiko

Lubomír Bukový

Lubomír Bukový

Jana Havlickova

Jana Havlickova

Rick Hoffman

Rick Hoffman

Petr Janis

Petr Janis

Takashi Miike

Takashi Miike

Patrik Zigo

Patrik Zigo

Banda sonora

Banda sonora de Hostel

Más información

01Ver el vídeo de la canciónSuite
02Ver el vídeo de la canciónBrothel
03Ver el vídeo de la canciónGuidebooks
04Ver el vídeo de la canciónVillage
05Ver el vídeo de la canciónSpa
06Ver el vídeo de la canciónPedicure
07Ver el vídeo de la canciónTortury
08Ver el vídeo de la canciónUnwell
09Ver el vídeo de la canciónAchilles
10Déjà vu
11Ver el vídeo de la canciónSmokestack
12Ver el vídeo de la canciónFar From Home
13Ver el vídeo de la canciónGallery
14Ver el vídeo de la canciónMr. Serious American
15Ver el vídeo de la canciónDreams
16Ver el vídeo de la canciónTrolley Of Death
17Ver el vídeo de la canciónElevator
18Ver el vídeo de la canciónEscape
19Ver el vídeo de la canciónBugeye
20Ver el vídeo de la canciónRoadblock
21Ver el vídeo de la canciónReflections
22Ver el vídeo de la canciónFollow
23Ver el vídeo de la canciónRevenge

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 ABR 2008
a las 19:04

roberto a mi me gusto mucho,pero no se puede comparar con Saw

#2
12 DIC 2007

Alazan La pelicula ha querido ser un cóctel entre "saw" y "la matanza de texas".Esta falta de un diálogo coherente;el que tiene es muy pobre por no decir escaso o nulo.Para llevarnos al fondo de la pelicula, el guionísta nos ha mantenido la mayor parte del tiempo y desde el comienzo de la misma viendo como se lo montan unos jóvenes en el país del sexo libre y el hachis,(Amsterdan-Holanda)que para nada tiene que ver con el género en el que se pretende encasillar.Flaco favor le hacen tanto el director como el guionista a las chicas del Este,(República Checa) en particular y al turismo en general;dejándolas como eso,chicas de sexo fácil para el visitante.No digamos nada ya de "los niños de la calle", a los que se retrata en la pelicula como a pandillas asesinas,sin escrúpulos y dispuestos a todo.La pelicula carece de guión desde el principio.Quisieron copiar -como ya dije- algo de saw y de la matanza de texas y no les salió.Por eso en la segunda parte -en Hostel 2- no se alcanzó ni por asomo las espectativas taquilleras;porque ya habian engañado vilmente al respetable público.

#3
08 SEP 2007

carlos la peli esta chida tiene todo lo que otras no tienes ademas el genero del terror es lo mas padre y esta peli es sobresaliente en este genero ademas es buena historia

#4
28 DIC 2006

ivan badajoz el maestro Tarantino demuestra de nuevo porque es tan grande, la película creo que da, de nuevo, un giro al género de terror, en la línea de la saga Shaw, es BRUTAL

#5
27 FEB 2006

pablo_cuenca soy un gran aficcionado al genero de terror, y si es un poco gore me gusta aun mas, asi que creo que esta pelicula me gustara.
he leido de que va y la critica del fotogramas le da 4 estrellas, asi que no me la perdere.

Noticias