Hierro 3

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 MAR 2005

Agus Esta es una de esas películas de autor que la hacen realmente original. Es realmente sorprendente lo que consigue este director surcoreano con tan pocos recursos. Solo con las imágenes cuenta la historia ya que los protagonistas apenas hablan, pero lo consigue... sí que lo consigue... y si queréis ver otras películas buenas de este director os recomiendo "Samaritan Girl" (una película que denuncia la pornografía juvenil sin necesidad de enseñar ningún desnudo completo ni tampoco escenas comprometidas, increíble!) y tambien la muy aclamada película "Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera", ésta última es un "must", como dirían los ingleses, sería una lástima no verla.
Y un apunte más: si os sigue interesando el cine surcoreano, intentad buscar películas del prolífico director Im Kwon Taek (más de 100 películas en su filmografía, casi nada!) y en especial su muy premiada película en el Festival de Cannes de 2003, titulada "CHIHWASEON". Esta película es realmente una de las más grandes películas que he visto en mi vida: las imágenes parecen auténticos cuadros orientales, que de eso se trata esta peli, pero que no os lo cuento más para que la veáis. La web de esta película es la siguiente: www.chihwaseon.com

-Un saludo de un amante del cine asiático.

#2
21 MAR 2007

axcel lee seung Yeon es simplemente una poesia sin palabras, una obra de arte en movimiento... vivo en el ultimo lugar del mundo Chile, y ahora quiero conocer Corea. Bin jip gran pelicula la e visto más de veinte veces.

#3
21 MAR 2007

hadlai Lee Seung Yeon de mirada triste, pero profunda, para estar viendola por mas de una sin que diga casi una sola palabra es porque es muy buena actris. Además es hermosa y se ve muy dulce. Hierro 3 un aporte al cine arte...

[1] ·