Herencia

Película
Estreno23-05-2003
Año2001
Duración92 minutos
GéneroDrama
Título OriginalHerencia
PaísArgentina
DirecciónPaula Hernández

Sinopsis

Dos extranjeros se encuentran en un restaurante en Buenos Aires. Olinda es una inmigrante italiana que llegó a Argentina después de la Segunda Guerra Mundial buscando un amor que nunca encontró. Con el tiempo compró un restaurante. Peter es un joven de solo 24 años que viaja buscando un amor perdido en su adolescencia. Ambos se conocen en el restaurante y, poco a poco, este mágico encuentro será para Peter una guía que le ayudará a encontrarse a sí mismo y, a la vez, devolverá a Olinda la posibilidad olvidada de elegir en la vida.

Reparto

Rita Cortese

Rita Cortese

Adrián Witzke

Adrián Witzke

Martín Adjemián

Martín Adjemián

Julieta Díaz

Julieta Díaz

Héctor Anglada

Héctor Anglada

Eduardo Cutuli

Eduardo Cutuli

Carlos Portaluppi

Carlos Portaluppi

Graciela Tenenbaum

Graciela Tenenbaum

Ernesto Claudio

Ernesto Claudio

Damián Dreizik

Damián Dreizik

Oscar Alegre

Oscar Alegre

Sofia Berenblum

Sofia Berenblum

Isaac Fajm

Isaac Fajm

Gabriel Fernández

Gabriel Fernández

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 AGO 2010
a las 04:54

Raul Hola, soy mexicano y he estado viendo algo del cine argentino; en particular "Herencia", me hizo recordar las caminatas que hice en San Telmo cuando tuve la oportunidad de conocer BS.As. creo que por esos recuerdos, la considero un filme lleno de nostalgia, es una película para disfrutarla de principio a fin, sin perder detalle. Toda la película es muy interesante, pero las escenas que más disfrute, son las de la fiesta que le hacen a Olinda antes de su viaje a Italia. Y bueno, espero comprendan mi comentario, ya que no soy experto en critica cinematográfica. Saludos desde tierras tequileras.

#2

Mary Estoy interesada en conocner comentarios sobre esta peli, que aun no he visto.
Gracias

Noticias