Hablando de sexo

Película
Año2001
Duración91 minutos
GéneroComedia
Título OriginalSpeaking of sex
PaísUSA
DirecciónJohn McNaughton

Sinopsis

Dan (Jay Mohr) y Melinda (Melora Walters), una pareja joven que vive en la soñolienta Boise, en Idaho, se muestran últimamente muy distanciados. No parece que él sea muy feliz. Cuando Dan confiesa que ha hecho el amor "accidentalmente" con una camarera en el asiento delantero de su furgoneta, Melinda siente pavor al pensar que quizá es ella el problema de Dan.

"Salva tu matrimonio hoy mismo: ¡¡La Sinceridad es lo Primero!!" grita el anuncio de la Doctora Emily Paige (Lara Flynn-Boyle) en el asiento del autobús. Melinda, ansiosa por salvar su matrimonio, arrastra a su reacio marido en su visita a la Dra. Paige, una terapeuta y consejera en temas sexuales que se ha divorciado en tres ocasiones. Ésta les asegura que su currículo de fracasos maritales es un bagaje profesional añadido porque le faculta para comprender plenamente su dolor.

La Dra. Paige aconseja a Melinda que acuda a un colega suyo, experto en la depresión, el Dr. Roger Klink (James Spader), quien podrá ofrecerle una ayuda más específica. El Dr. Klink, él mismo un deprimido clínico, se cruza con Melinda en el ascensor de su edificio, y salta la chispa; ambos empiezan a sonreír por primera vez desde hace meses, hasta que el Dr. Klink descubre que Melinda ¡¡ es la paciente que la Dra. Paige le envía!!.

Reparto

Imágenes

Imagen de Hablando de sexoImagen de Hablando de sexoImagen de Hablando de sexoImagen de Hablando de sexoImagen de Hablando de sexoImagen de Hablando de sexoImagen de Hablando de sexoImagen de Hablando de sexo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.