Habitación en Roma

Película
Estreno07-05-2010
Año2010
Duración109 minutos
GéneroDrama
Título OriginalRoom In Rome
PaísEspaña
DirecciónJulio Medem
GuiónJulio Medem
MúsicaJocelyn Pook
FotografíaAlex Catalán

Sinopsis

Habitación en Roma trata sobre una habitación de hotel en el centro de Roma, que es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.

Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.

Reparto

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 SEP 2010
a las 10:46

Sun Las peliculas de Julio Medem estan llenas de sensaciones,de fuerza, de verdades,tanto en La ardilla roja,Circulo polar,Lucia y el sexo y ahora Habitacion en Roma me IMPRESIONARON por la forma de contar las historias,por la manera de dar luz,color a la historia,por la musica y la no musica que hay en ellas,la FOTOGRAFIA que es estupenda ,penetrante llena de tantas palabras en una sola imagen.Esta pelicula esta hecha con mucho AMOR se ve, se siente, si ademas tiene un equipo detras de camara como el que hay y un reparto de actrizes como estas su resultado es redondo,como es el sol,la luna,la tierra y las historias de amor como esta.
Julio,para mi con esta pelicula te has consagrado como un referente de hazer cine y Elena como actriz,me cautivo ,la he descubierto y sere una incondicional suya.
Gracias desde Logroño.

#2
18 MAY 2010
a las 20:00

CURRA II DEBERIA SER YO EL COMENTARIO ONE, PORKE LA VERDAD EL NUMBER ONE K HAY NO ESTÁ MUY CLARO, DA LA SENSACIÓN DE K ES UN CORREO EKIVOKADO. O DE K ESE PRESUNTO ESCRITOR CONOCIA A LA ANAYA K NO SE SI ESTA XIKA ES DE PALENCIA... BUENO K VI LA PELI KON MI NOVIA ME ENCANTO Y EMOCIONO EN DEMASIA, AUNKE TB HABIA CIERTAS XIKAS K AL PRINCIPIO SU COMPORTAMIENTO ERA COMPARABLE AL DE UNAS ADOLESCENTES SONROJADAS Y CON RISITAS PIKARONAS CUANDO APARECIAN EN PANTALLA CIERTAS ESCENAS "CALIENTES"... BUENO A NOSOTRAS , MI XIKA Y YO NO HACIAN NADA MAS K EMOCIONARNOS CONTINUAMENTE, PORKE REALMENTE NOS VIMOS REFLEJADAS EN LOS DIALOGOS , LAS MANERAS DE SENTIR E INCLUSO RASGOS FISIKOS DE ESTAS EXCELENTES ACTRICES K . VAYA PAPELON JUE GAN...DESNUDAS PRACTIKAMENTE TODA LA PELI Y ELLAS COMO UNIKAS PROTAGONISTAS PRINCIPALES, AÑADIENDO LA CORTES COMPAÑIA DE MAX,,JA,JA!! ESCENAS CÓMIKAS ALTERNADAS DE ESCENAS PURAMENTE LIRISTAS Y CARGADAS DE SENSUALIDAD Y BELLEZA PARA LA VISTA , OIDO Y SENTIDOS EN GENERAL..PORKE E S COMO JULIO MEDEM NOS TRANSMITE ESTE FILM..Y A TODAS LAS MUJERES K AMAMOS DE ESTA MANERA ENTENDEMOS DE VERDAD ESTA PELIKULA .. K A MI PARECER SE CON VIERTE EN UNA ABANDERADA PARA NUESTRO MUNDO TAN PARTIKULARISIMO DE SENTIR..VIVA L'AMOUR LESBIAN ...

#3
10 FEB 2010
a las 05:35

pitijariguay@gmail.com hola eklena .me llamo alfonso y soy de soy de palencia quiero darte la enarobuena ,y decirte que cuando esta en karate contigo con emilio y con tu hernanono en el hotel castilla(okinagua)siempre disfrrute de tu forma de ver tu vida y la de tu pradre como roty clud pero para mi erese como mi mujer celestelial que sepas que siempre te quiero .
alfonso aguado

Noticias