Gracias por fumar

Película
Estreno22-09-2006
Año2005
Duración92 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalThank you for smoking
PaísUSA
DirecciónJason Reitman
GuiónJason Reitman
MúsicaRolfe Kent
FotografíaJim Whitaker

Sinopsis

Nick Naylor, portavoz jefe de las grandes tabaqueras, se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y los fabricantes de tabaco en la cultura neopuritana tan en boga hoy en día. Enfrentándose a los fanáticos de la salud que desean prohibir el tabaco y a un oportunista senador que pretende poner etiquetas con la palabra veneno en las cajetillas de cigarrillos, Nick emprende una ofensiva de relaciones públicas, refutando los peligros de los cigarrillos en programas de televisión y contratando a un agente en Hollywood para que promueva el hábito de fumar en las películas. La nueva notoriedad de Nick llama la atención tanto del mandamás de la industria tabaquera como de una reportera de investigación de un influyente "diario de...". Nick dice que sólo está haciendo lo que debe para pagar la hipoteca, pero el creciente análisis de su hijo y una amenaza de muerte muy real podrían obligarle a ver las cosas de forma diferente.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
17 FEB 2009
a las 11:14

Antonio F. Una película perfecta para los amantes de la comunicación, de sus mecanismos y que revela de ello todo o casi las potencialidades. Fantásticos los diálogos y el cinismo de los guionistas. ¡Una película fantástica!

#2
12 SEP 2007

Antonio no la e visto pero por el tema que trata ya no me gusta

#3
03 OCT 2006

froilan pelicula q trata el tema de la fumadera de una manera en la que no crucifica al fumador,entretenida y con pizcas de pimienta como el marlboro