Gordos

Película
Estreno11-09-2009
Año2008
Duración110 minutos
GéneroComedia
Título OriginalGordos
PaísEspaña
DirecciónDaniel Sánchez Arévalo
GuiónDaniel Sánchez Arévalo
MúsicaPascal Gaigne
FotografíaJuan Carlos Gómez

Sinopsis

GORDOS es una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia? La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra.

GORDOS es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo de gente con problemas relacionados con la obesidad.

Reparto

Veronica Sanchez

Veronica Sanchez Biografía
Vídeos

Antonio de la Torre

Antonio de la Torre Biografía
Vídeos

Héctor Colomé

Héctor Colomé

Roberto Enríquez

Roberto Enríquez

Raúl Arévalo

Raúl Arévalo

Teté Delgado

Teté Delgado

Pilar Castro

Pilar Castro

Roberto Álamo

Roberto Álamo

Leticia Herrero

Leticia Herrero

Fernando Albizu

Fernando Albizu

María Morales

María Morales

Adam Jezierski

Adam Jezierski

Marta Martín

Marta Martín

Seidina Mboup

Seidina Mboup

Miguel Ortiz

Miguel Ortiz

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 SEP 2009
a las 12:33

jj abrams Es una pelicula que se mueve al filo de la navaja, con un riesgo enorme por parte del Director y de los actores. Sobresalen los excesos de los actores y no soloen los kilos (brutales los 33 de Antonio de la Torre!!) Da que pensar... ¿no nos estaran cebando a todos como a pollos de granja? Se agradecen obras que arriesgan... y buenas

#2
11 JUN 2009
a las 23:41

milu santander se la recomiendo a todo el mundo como terapia de choque . es una pelicula en la que te estas riendo del principio al final.el actor principal borda su papel.y el contenido de las carencias de la vida deja a uno pensando mucho en la vida de uno mismo...........os la recomiendo al 100%.

Noticias