Destellos de genio

Película
Estreno08-05-2009
Año2008
Duración119 minutos
GéneroDrama
Título OriginalFlash of Genius
PaísUSA-Canadá
DirecciónMarc Abraham
GuiónPhilip Railsback
MúsicaAaron Zigman
FotografíaDante Spinotti

Sinopsis

Los Kearns eran una típica familia de Detroit en los años sesenta que vivía su versión del sueño americano. Bob, profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices. Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero sus esperanzas se quedaron en agua de borrajas cuando los gigantes del automóvil, que tanto habían celebrado el invento de Bob, le hicieron a un lado.

Primero le ignoraron, luego le amenazaron cuando Bob empezó una batalla legal que duraría años porque no podía olvidar lo que le habían hecho a su familia y a su futuro. Se convirtió en un hombre obsesionado por la justicia y por el convencimiento de que el trabajo de su vida, o el trabajo de cualquiera, debe ser reconocido por aquellos que se benefician de él. A pesar de pagar un alto precio por no querer comprometer su dignidad, este inesperado David intentó lo impensable: hacer hincar la rodilla a Goliat.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Destellos de genio

Más información

01Warehouse - Aaron Zigman
02Mustangs
03Drive o Previc?s
04Back Home
05Pray for Rain
06Losing It
07Dennis Returns
08Get Out
09Testimony Montage
10Take the Deal
11It?s Not Over Yet
12Breakup
13Patent Library
14Make Another Kid
15The Diner
16It?s Alive
17Phylis & Jean
18The Porch
19The Letter
20Dafao?s Final Offer
21Last Pill
22Piece of Crap
23The Verdict
24Vis Vitae

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias