En busca de la piedra mágica

Película
Estreno01-12-2006
Año2004
Duración95 minutos
GéneroAnimación
Título OriginalBack to Gaya
PaísAlemania
DirecciónLenard Fritz Krawinkel, Holger Tappe
GuiónJan Berger, Bob Shaw, Don McEnery
MúsicaMichael Kamen

Sinopsis

El mundo imaginario de Gaya es el hogar de una raza de criaturas que son bastante más pequeños que los humanos, pero que tienen un extraño parecido con ellos. Los Gayanos viven rodeados de un escenario impresionante, rico en colores deslumbrantes.

Pero los habitantes de Gaya tienen que hacer frente a una inminente extinción. Alguien ha robado Dalamita, la piedra mágica sin la cual este mundo está perdido. Dos Gayanos, Boo y Zino, se embarcan en la peligrosa misión de localizar la piedra y recuperarla. El viaje les lleva a otro mundo extraño y aterrador – nuestra realidad de cada día. En el momento en que los dos, junto con la hija del alcalde, la luchadora Alanta, dejan Gaya y se dan cuenta de que son los héroes de una serie de televisión. Los intrépidos aventureros descubren que Gaya es simplemente un fragmento de la imaginación de un guionista televisivo y que sólo existe en la pequeña pantalla.

Los pequeños aventureros no tienen mucho tiempo para fijarse en las peculiaridades del mundo humano. Después de todo tienen que resolver un misterio. Los protagonistas tienen tres preguntas que responder urgentemente: ¿quién y por qué ha robado la Dalamita? y ¿cómo hicieron para meterse en Gaya en un principio?

Reparto

Imágenes

Imagen de En busca de la piedra mágicaImagen de En busca de la piedra mágicaImagen de En busca de la piedra mágicaImagen de En busca de la piedra mágicaImagen de En busca de la piedra mágicaImagen de En busca de la piedra mágicaImagen de En busca de la piedra mágicaImagen de En busca de la piedra mágicaImagen de En busca de la piedra mágica

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 AGO 2007

pepé es bueno