El tiovivo mágico

Película
Estreno30-12-2005
Año2005
Duración85 minutos
GéneroAnimación-Aventuras-Comedia-Fantástica
Título OriginalThe magic roundabout
PaísUK-Francia
DirecciónDave Borthwick, Jean Duval, Frank Passingham
GuiónPaul Bassett
MúsicaMark Thomas

Sinopsis

En el País Encantado, el Tiovivo Mágico yace bajo las ruinas, revestido de hielo. Ha sido obra del malvado brujo del frío Zeebad, cuya ruin misión consiste en esclavizar la Tierra, y hacer que se consuma bajo el hielo para siempre. Cuatro insólitos héroes lucharán contra el malvado brujo en una aventura llena de acción: Brian (un caracol enamorado), Ermintrude (una vaca cantante de ópera), Dylan (un conejo colgado), y Dougal (un perro adicto los caramelos).

Este raro e intrépido grupo tendrá que recuperar los tres diamantes mágicos para romper el maleficio que amenaza con acabar con su existencia. Así comienza una desesperada carrera contra el tiempo, atravesando la lava burbujeante de un abrasador volcán, pasando por las profundidades del corazón de un templo tropical y traicionero, hasta llegar a un vasto desierto helado con sus montañas nevadas.

¿Lograrán nuestros cuatro héroes triunfar a pesar de todos los peligros? Necesitarán unir sus fuerzas y trabajar en equipo con lealtad, valentía, astucia e ingenio para acabar con su enemigo y salvar al País Encantado de perecer bajo el hielo perenne.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 ENE 2006

Vichu Preciosa... Es infantil, sí, pero debe ser que yo también lo soy aunque no sea ya una niña, y esta película es justamente lo que les falta a los niños de hoy en día en los dibujos que ven... compañerismo, amor, amistad... El perro, Dougal, es el personaje más tierno que he visto nunca en una película de dibujos, si tenéis niños, no os la perdáis.