El Grito 2

Película
Estreno23-02-2007
Año2006
Duración95 minutos
GéneroTerror
Título OriginalThe Grudge 2
PaísUSA-Japón
DirecciónTakashi Shimizu
GuiónStephen Susco
MúsicaChristopher Young
FotografíaKatsumi Yanagishima

Sinopsis

Aubrey Davis descubre, de labios de su madre enferma, la Sra. Davis, que su hermana Karen se encuentra en un hospital en Japón. También averigua que Karen está siendo investigada por la muerte de su novio en un incendio que ella misma provocó en una casa situada en Tokio. Como la Sra. Davis está demasiado enferma para emprender el viaje, pide a Aubrey que vaya a Tokio y se traiga a casa a su hermana.

Al poco de llegar a la capital japonesa, un reportero y fotógrafo que responde al nombre de Eason busca a Aubrey para advertirle de que su hermana Karen está sometida a los designios de algo invisible y peligroso.

Allison asiste a un instituto internacional en Tokio. Desesperada por intentar encajar con la pandilla más ?guay? del cole, la de Vanessa y Miyuki, está dispuesta a hacer cualquier cosa que le pidan con tal de congraciarse con ellas? aunque sea aventurarse en una misteriosa casa quemada, donde tuvieron lugar diversos asesinatos sin resolver y extrañas desapariciones.

Al joven e introvertido Jake no le agrada precisamente que su padre Bill se haya comprometido con Trish. Aún de duelo por la muerte de su madre, no entiende por qué su hermana mayor Lacey hace tan buenas migas con la que pronto será su madrastra. Tampoco comprende por qué uno de sus vecinos de al lado se muestra tan esquivo. Se diría que todos los de ese edificio de apartamentos se comportan de manera cada vez más extraña.

Uno por uno, caen infectados por esa malévola maldición conocida como el grito, que está consiguiendo rápidamente salir de la casa quemada y someter a cualquiera que se cruce en su camino.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 MAR 2007

Peke hola!!! Ayer vi la peli y creo k es mejor k las otras k he visto!!! Me encanto!! ^^

#2
19 MAR 2007

Peke Enas todos!! Weno na mas decir k aun k solo haya visto el trailer d la peli, creo k es mejor k las otras!

#3
05 MAR 2007

vane oye algien me puede decir donde se enkuentran imagenes del awelo ese del tren?

#4
04 MAR 2007

verowoman la película es super fuerte y tiene muchas asquerosidades pero la peli es super molona y da muchiiiisiiimoooo miedoooo!!

#5
26 FEB 2007

antonio si Natalia,es para mayores de 18 años.cnt.

#6
26 FEB 2007

antonio esta peli esta muy bien y me encantan estas clases de peliculas,las imagenes son espelumnantes si pudiera ponerle una nota le daria un 7.

#7
24 FEB 2007

Joana La peli la vi ayer, y no veas que wapa estuvo, que bien estructurada y q bien todo!!es terrorifica, muy terrorifica, y tiene puntos q te mueres de miedo.yo no pude dormirme asta las 4 y termine de verla a la 1 menos 20 asiq....tuve q encender la tele para poderme dormir asiq imaginaos madre mia jeje..conclusion os recomiendo q la veais y q no os la perdais porq os gustara.muxos muaks terrorificos

#8
24 FEB 2007

Natalia olaa alguien me puede desir si a peli es pa mayores de arguna edad ??

#9
23 FEB 2007

pablo_cuenca La peli esta genial!!
es terrorifica,el argumento esta muy bien, incluso me ha gustado mas que la japonesa.
dura casi 2 horas, pero se pasan volando
es terror de calidad
tiene varios momentos para no poder dormir......
no os la perdais si os gusta el terror de calidad

#10
22 FEB 2007

betty boob Esta muy mal exaxk se notan tds los fallos

Noticias