El grito

Película
Estreno21-01-2005
Año2004
Duración92 minutos
GéneroTerror
Título OriginalThe grudge
PaísUSA-Japón
DirecciónTakashi Shimizu
GuiónStephen Susco
MúsicaChristopher Young

Sinopsis

En EL GRITO, basada en el éxito de taquilla japonés Ju-On: The grudge, la aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror.

Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma (Grace Zabriskie), que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada.


Mientras cuida de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte superior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar.

En el interior de esta casa se ha iniciado un ciclo de muerte originado por un mal aterrador que nació años atrás. Karen se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa.

Ahora, debe detenerla antes que sea demasiado tarde.

Reparto

Banda sonora

Imágenes

Imagen de El gritoImagen de El gritoImagen de El gritoImagen de El gritoImagen de El gritoImagen de El gritoImagen de El gritoImagen de El gritoImagen de El grito

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 OCT 2008
a las 21:40

mary es suprr wenaaaa la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es bkn les sugero ke la bean pro sin miedo con too lo k darrr...ajjaja io la bi me mori de susto

#2
08 JUN 2006

Isma A mi desde luego me sorprendio, me parece muy buena y espectacular, hacia tiempo que una peli no me daba tanto miedo, se merece un 8 alto.

#3
28 FEB 2005

alexandra esta pelicula esta re buena tienesn imaganes de miedo cuando esta en el,cine es la locura total mi msn es perrita6900@hotmail.com

#4
24 FEB 2005

DereK Ni caso al d arriba, la peli es un ful y eso q m encanta el cine d terror y la tia en concreto. La peli es una copia exacta d la maldicion y muy ligth en sustos y gritos para ser americana.Hombre se puede ver pero no es gran cosa.

#5
06 FEB 2005

el_xarly la peliculaaa se saleeee.es mu wena!! e pasao bastante miedo lo k pasa es k es mu paresida a la maldicion,pero os akonsejo k la beais

Noticias