El espantatiburones

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

juanma Está bien y es entretenida, sobre todo si la comparamos con las que está haciendo últimamente su competencia Disney.

#2
00 0000

nikit@ es una entretenida pelicula que se rie de muchos topicos modernos y esta bien. Lo malo esq los pececitos estan caracterizados para su voz en inglés y lo que en USA es Will Smith aqui lo hace el de un poquito de por favó, la pececita super glamurosa idéntica a angleina jolie no s eparece en pizca a la voz en castellano, y que decir de la reportera q es mercedes milá! no se, creo q han budcado demasiado la fama detrás de la voz y pierden un poco el personaje. Pero el argumento es bueno y pude gustar tanto a niños como a mayores.

#3
00 0000

Carmen Me parece una estupenda y divertida película, creo que me ha gustado más a mí que a mi hija.
A ella con sus 5 años se le escapan las parodias que se hacen de la realidad.

#4
00 0000

virgini@ Yo la vi ayer, el dia del estreno, y me gusto mucho.Por mi la volveria a ver diez veces más.Yo os recomiendo verla.Me gusto la interpretacion de Fernando Tejero como protagonista!!

#5
00 0000

Tuan Es una película increible.No me he reido más en mi vida. Tiene muchísimos puntazos y todos los personajes están perfectamente creados.

#6
00 0000

malagueña hola a todos, esta película es fantástica y super divertida. Yo fui a verla el domingo y me parecio estupenda y de lo más gracioso, si os fijaís en el pececito Oscar se parece muxisimo a como lo han dibujado al fantastico Will Smith y la pez Lola a Angleina Jolie. Estaria bien qe pusieran los nombres de las voces en español. A mi me gusta mas que a mi prima de 6 años, os recomiendo verla al todo el mundo y es fántastica. Estoi deseando que la saquen en DVD para comprarla y verla en casa. Os la recomiendo para todos los publicos, y viva: un poquito de por favó.

#7
00 0000

Rosa Si os digo que fui a verla dos dias seguidos no se si me creereis pero yo la primera vez q la vi pense en mi expareja porque dice no sabs lo que tienes hasta cuando lo pierdes y vi que habia perdido alguien muy especial como oscar y al dia siguiente fui a verla con mi ex y yo no se si es que hace magia esa peli pero volvi con el...a parte d este maravilloso acontecimiento es muy bonita y las dos veces llore y me supe meter muy bien en los personajes...enhorabuena

#8
00 0000

ALVARO Tengo 7 años y esta peli me ha parecido chula. El personaje que más me ha gustado es Oscar. Id a verla pronto

#9
00 0000

Johnny Madre mia no me habia reido tanto desde que ví Shrek 2, incluso me a gustado más ! Se la recomiendo a todo el mundo, es realmente divertida. : ) Un pokito de po favo xDDDD

#10
13 NOV 2004

virginia es unapelicula genial y muy divertida, id a verla plis

#11
10 DIC 2005

pablo-cuenka sinceramente me espantó, no me gusto nada, y el doblaje es malísimo. menos mal que esta pixar para salvar el cine de animación,no veais este fracaso, ver buscando a nemo que es lo mejor!!!!!!!!!!

#12
09 MAY 2011
a las 01:38

alexis larrosa es una tola no encuentro lo que yo quiero pedaso de porqueria

[1] ·