El espantatiburones

Película
Estreno08-10-2004
Año2004
Duración90 minutos
GéneroAnimación-Aventuras-Comedia
Título OriginalShark Tale
PaísUSA
DirecciónBibo Bergeron, Vicky Jenson, Rob Letterman
GuiónMichael J. Wilson, Rob Letterman
MúsicaHans Zimmer

Sinopsis

Oscar (Will Smith) es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la Pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de El espantatiburones

Más información

01Ver el vídeo de la canciónThree Little Birds3:36
02Ver el vídeo de la canciónCar Wash (Shark Tale Mix)3:48
03Ver el vídeo de la canciónGood Foot3:56
04Ver el vídeo de la canciónSecret Love3:59
05Lies & Rumors4:19
06Ver el vídeo de la canciónGot To Be Real3:32
07Ver el vídeo de la canciónCan't Wait3:43
08Ver el vídeo de la canciónGold Digger3:46
09Ver el vídeo de la canciónGet It Together4:54
10We Went As Far As We Felt Like Going3:50
11Ver el vídeo de la canciónDigits3:40
12Ver el vídeo de la canciónSweet Kind Of Life3:58
13Ver el vídeo de la canciónSome Of My Best Friends Are Sharks3:25

Imágenes

Imagen de El espantatiburonesImagen de El espantatiburonesImagen de El espantatiburonesImagen de El espantatiburonesImagen de El espantatiburonesImagen de El espantatiburones

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 MAY 2011
a las 01:38

alexis larrosa es una tola no encuentro lo que yo quiero pedaso de porqueria

#2
10 DIC 2005

pablo-cuenka sinceramente me espantó, no me gusto nada, y el doblaje es malísimo. menos mal que esta pixar para salvar el cine de animación,no veais este fracaso, ver buscando a nemo que es lo mejor!!!!!!!!!!

#3
13 NOV 2004

virginia es unapelicula genial y muy divertida, id a verla plis

#4

Johnny Madre mia no me habia reido tanto desde que ví Shrek 2, incluso me a gustado más ! Se la recomiendo a todo el mundo, es realmente divertida. : ) Un pokito de po favo xDDDD

#5

ALVARO Tengo 7 años y esta peli me ha parecido chula. El personaje que más me ha gustado es Oscar. Id a verla pronto

#6

Rosa Si os digo que fui a verla dos dias seguidos no se si me creereis pero yo la primera vez q la vi pense en mi expareja porque dice no sabs lo que tienes hasta cuando lo pierdes y vi que habia perdido alguien muy especial como oscar y al dia siguiente fui a verla con mi ex y yo no se si es que hace magia esa peli pero volvi con el...a parte d este maravilloso acontecimiento es muy bonita y las dos veces llore y me supe meter muy bien en los personajes...enhorabuena

#7

malagueña hola a todos, esta película es fantástica y super divertida. Yo fui a verla el domingo y me parecio estupenda y de lo más gracioso, si os fijaís en el pececito Oscar se parece muxisimo a como lo han dibujado al fantastico Will Smith y la pez Lola a Angleina Jolie. Estaria bien qe pusieran los nombres de las voces en español. A mi me gusta mas que a mi prima de 6 años, os recomiendo verla al todo el mundo y es fántastica. Estoi deseando que la saquen en DVD para comprarla y verla en casa. Os la recomiendo para todos los publicos, y viva: un poquito de por favó.

#8

Tuan Es una película increible.No me he reido más en mi vida. Tiene muchísimos puntazos y todos los personajes están perfectamente creados.

#9

virgini@ Yo la vi ayer, el dia del estreno, y me gusto mucho.Por mi la volveria a ver diez veces más.Yo os recomiendo verla.Me gusto la interpretacion de Fernando Tejero como protagonista!!

#10

Carmen Me parece una estupenda y divertida película, creo que me ha gustado más a mí que a mi hija.
A ella con sus 5 años se le escapan las parodias que se hacen de la realidad.

Leer todos los comentarios >>

Noticias