El coche de pedales

Película
Año2004
Duración94 minutos
GéneroDrama
Título OriginalEl coche de pedales
PaísEspaña
DirecciónRamon Barea

Sinopsis

Durante la Semana Santa del año 59, en el tragicómico paisaje social de la España radiofónica y con bombillas de pocos watios, transcurre la fábula de la crónica sentimental de un niño de nueve años: Pablito.

Pablito desea el coche de pedales que ve en un escaparate cerca de su casa. Su familia -clase media con mala suerte-, sufre la sorda presión familiar de la otra parte de la familia -clase media con buena suerte y mejores influencias-. El deseo del coche y la esperanza de conseguirlo que le alientan sus padres llevan al niño, hucha en ristre, a un viaje extraño al abigarrado y sorprendente mundo familiar lleno de mentiras y chantajes. Pablito sobrevive sentimentalmente en ese ambiente gracias a su capacidad para obtener en la imaginación las respuestas que sus padres y sus educadores no le brindan. Pablito creará su propio final feliz.

Reparto

Alex Angulo

Alex Angulo

Rosana Pastor

Rosana Pastor

Pablo Gomez

Pablo Gomez

Imágenes

Imagen de El coche de pedalesImagen de El coche de pedalesImagen de El coche de pedalesImagen de El coche de pedalesImagen de El coche de pedalesImagen de El coche de pedalesImagen de El coche de pedales

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 FEB 2008

sofia es una pelicula muy tierna y muy bonita me encanta el niño podria hacer mas peliculas pues lo hace genial

#2

jat Me agustado mucho, es una pelicula muy entretenida y muy bonita

#3

ferran Me ha encantado.Me parece una película muy bonita, entrañable, con buenos actores y divertida y tierna a la vez.

Noticias