El abrazo partido

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

mariana darago ME PARECIO ESPECTACULAR LA PELICULA Y COMO TRATA EL TEMA DE LAS IDENTIFICACIONES Y LA IDEALIZACION DE LA MADRE .

#2
00 0000

pfgarea El desrrollo de la película no puede sino q dejar un agradable sabor de boca, pero nada que une reflexione fuera de la sala podemos sentirnos un tanto fustrados, lamento no hablar más claro, pero séría desvelar el final de la pelicula. Simplemente cuestinar el mensaje de la pelicula a mi juicio, bastante PELIGROSO.

#3
00 0000

Mano 7 Al mejor estilo Woody allen, ironica; una fotografia bien echa y una actuacion de daniel hendler que dejo su huella en Berlin.
Me parece muy buena idea de mostrar lo sarcastico de un hijo y un padre ideal a una guerra... interesante.

#4
24 DIC 2004

SOFIA LE DOY CUATRO ESTRELLAS, MUY BUENA, PERO NO EXCELENTE. MUY INTERESANTE EL ARGUMENTO Y LOS PERSONAJES. LA CARACTERIZACION DE DANIEL HENDLER, IMPECABLE.

[1] ·