Después de la boda

Película
Estreno13-04-2007
Año2006
Duración120 minutos
GéneroDrama
Título OriginalEfter Bryllupet
PaísDinamarca-Suecia-UK-Noruega
DirecciónSusanne Bier
GuiónAnders Thomas Jensen
MúsicaJohan Soderqvist
FotografíaMorten Soborg

Sinopsis

Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen, está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y, en segundo lugar, debe ir a la boda de la hija de Jorgen.

La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

Reparto

Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen

Ida Dwinger

Ida Dwinger

Rolf Lassgard

Rolf Lassgard

Sidse Babett Knudsen

Sidse Babett Knudsen

Stine Fischer Christensen

Stine Fischer Christensen

Christian Tafdrup

Christian Tafdrup

Frederik Gullits Ernst

Frederik Gullits Ernst

Kristian Gullits Ernst

Kristian Gullits Ernst

Mona Malm

Mona Malm

Neel Ronholt

Neel Ronholt

Anne Fletting

Anne Fletting

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 JUL 2007

eugenia entre en el sala sin saber de que iba la pelicula..y sinceramente, me engancho desde el principio,me parecieron estupendos los actores..Y no hablemos de esas imagenes tan diferentes entre la india y dinamarca..,ademas de concienciarnos de como estan las cosas en el mundo..hay otros temas importantes,¿como se pueden guardar ciertos secretos para de una forma u otra proteger o creer proteger a las personas que queremos? a mi me gusto muchisimo,me hizo pensar mucho en todo lo que expone la pelicula lo que se ve y lo que no se ve..

#2
12 MAY 2007

arita Pelicula interesante, que te hace pensar en la posible trama de la historia y que quien la orquesta es el personaje-a primera vista-más superficial de la película por su holgada situación económica y porqué no decirlo, su exagerada solidaridad en sus nuevos proyectos. Los tecnicismos se lo dejo a los entendidos. A mi me ha gustado y es lo que en el fondo me interesa: pasar dos horas que durante unos días me hagan recordar estas escenas tan diferentes en lo afectivo y en lo paisajístico.

Noticias