Danny the Dog

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 JUN 2005

Vichu No me aburrí en ningún momento, una película dinámica y tierna a la vez, que si bien tiene unos dialogos algo predecibles y un guion lleno de casualidades, no me ha defraudado. La historia es bastante original y Jet Li está genial, mientras Morgan Freeman está muy bien como siempre. Muy Recomendable!!

#2
05 JUN 2005

Aritz Ayer vi esta pelicula, las escenas de accion son muy buenas y las interpretaciones tambien, una pelicula muy recomendable para los que les guste la accion y para los que no les guste tanto tb

#3
08 JUN 2005

KriZZ Acabo de ver esta pelicula y lo cierto es que me ha encantado, el guion no podia ser de otro que Luc Besson(como siempre,genial),las peleas son aceptables,la musica tambien...Pero sobre todo, gusta por su excelente guion.
Salu2

#4
17 JUN 2005

Linx Una película que gana originalidad al romper con los clichés al uso del género de artes marciales. Pues nos encontraremos con una historia dramática y tierna a la vez con excelentes escenas de lucha (Wu shu, y creo que también aparecen otros estilos de Kung Fu)en las que Jet Li luce su inigualable maestría como experto, y en la que se agradece una mejora en la interpretación, no tan hierática como en sus primeras incursiones más exitosas del cine, su gesto incluso realza las cualidades del personaje. La banda sonora es adecuada y bastante buena. La recomiendo. Si tuviera que calificarla, en genral: 8, 5. Y dentro del repertorio de films de Jet Li: 9,5.
Saludos desde Canarias.

#5
19 JUN 2005

Martin DANNY THE DOG, a mi opinión es la mejor película de Jet Li hasta la fecha.
He visto casi todas, desde las orientales, como " Doble mortal" hasta las occidentales " Arma Letal 4 ", " El beso del dragón".
Una película atípica, de la cual el espectador a priori solo espera puñetazos y patadas por doquier. Pero la película es mucho más. Cargada de grandes interpretaciones del recién oscarizado Morgan Freeman y Bob Hoskins, la película se funde en una historia que mezcla el drama con la típica película de artes marciales, que no deja indiferente a nadie y llena la película de argumento y emociones.
Altamente recomendable, tanto para aquellos que les gusta el cine de lucha como para aquellos que quieran ver una película que destaca por su originalidad.

#6
02 JUL 2005

Santi La cinta es sencillamente un bodrio. Con un argumento estúpido que no se sostiene por ningún lado. Ni la presencia de Morgan Freeman salva este despropósito de cinta que dudo que pueda interesar incluso a los amantes de las peliculas de "castañazos". Por su parte, Jet Li tampoco aporta nada a la película. He visto patatas con más expresividad que la que tiene este tío. Aunque hay que reconocer que el papel que interpreta tampoco da mucho de sí.
En definitiva, para no ir al cine a verla. Incluso para no alquilarla cuando la editen en DVD.

#7
04 JUL 2005

korkus Ni fú ni fa.Sorprendente en algunas cosas pero un quiero y no puedo.

#8
30 AGO 2007

DANAI TODAS LAS PELICULAS DE JET LI ESTAN MUY BUENAS LOS EFECTOS ESTAN SUPER PADRES Y LA VERDAD NUNCA ME HAN DEFRAUDADO SUS PELICULAS PORKE SIEMPRE ME TIENEN MUY ENTRETENIDA Y DIVERTIDA CON SU CARITA DE NIÑO TIERNO ESTA MUY GUAPO JET LI
OK LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN KIERE PLATIKAR DE JET LI danai_mickey@hotmail.com ESPERO SE AGREGEN AMI MSM OK GRACIAS BYE

#9
23 MAR 2012
a las 21:38

erikvelasco todas las peliculas de jeetli para mi son muy buenas esta k es un poco triste ala ves pero recomendables para tdo tipo de personas k les agrade la accion y todas las peliculas muy originales
ami parecer

[1] ·