Cincuenta sombras de Grey

Película
Estreno13-02-2015
Año2015
Duración124 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalFifty Shades of Grey
PaísUSA
DirecciónSam Taylor-Johnson
GuiónKelly Marcel
MúsicaDanny Elfman
FotografíaSeamus McGarvey

Sinopsis

Basada en la popular novela en la que una estudiante de literatura llamada Anastasia Steele conoce a un guapo y atormentado multimillonario llamado Christian Grey.

Reparto

Producción

26 de noviembre de 2013

Eloise Mumford se une a Cincuenta sombras de Grey

La actriz Eloise Mumford se une al reparto de la película para interpretar a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia y su compañera de habitación. Mumford tiene experiencia principalmente en series de televisión, aunque ya ha empezado a animarse en las películas de Hollywood, siendo su último trabajo Drones.
27 de noviembre de 2013

Max Martini se apunta a Cincuenta sombras de Grey

Max Martini se ha sumado al reparto de la película para interpretar a Jason Taulor, el guardaespaldas de Grey. Martini ha aparecido recientemente en la película Capitan Phillips, protagonizada por Tom Hanks.
03 de diciembre de 2013

Rita Ora se suma a Cincuenta sombras de Grey para ser Mia

Rita Ora es la escogida para interpretar a la hermana de Christian Grey, Mia, en la adaptación. Ora nació en Yugoslavia y creció en Londres, y además de actriz también es cantante. En su corta carrera como actriz ha aparecido en A todo gas 6, interpretando a una piloto de carreras.

Comienza el rodaje de Cincuenta sombras de Grey

El 3 de diciembre de 2013 da inicio oficialmente al rodaje de la película, que empieza en Vancouver.
04 de diciembre de 2013

Cincuenta sombras de Grey incorpora a Marcia Gay Harden

Marcia Gay Harden se une al reparto de la película para interpretar a la madre adoptiva de Christian Grey, la doctora Grace Trevelyan Grey. La actriz ha estado en películas como Mystic River o La gran estafa.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias