Carnages

Película
Estreno30-07-2003
Año2002
Duración130 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalCarnages
PaísFrancia-Bélgica-España-Suiza
DirecciónDelphine Gleize
MúsicaÉric Neveux, Labo Orchestra

Sinopsis

Una niña de cinco años cree que todos los animales son más grandes que ella porque su perro la duplica en tamaño. La maestra de la niña habla con su madre mitad en español mitad en francés, un poco discuten porque la mujer no recuerda datos de la infancia de su hija. Un toro muere en las manos de un torero adolescente que queda en coma, la enfermera del joven está embarazada. Otra mujer embarazada sufre las desventuras de su matrimonio, el marido la engaña. Una actriz va a un curso a renacer. Un hombre intenta patinar y cae. Otro hombre diseca animalitos siguiendo los consejos de su madre, trabaja con la cabeza del toro muerto, se lo trajo la vieja, que es bizca, según ella el padre era sordo y murió, de eso se ríen. El hermano del disecador es el marido de la embarazada desventurada y trabaja con partes de animales, analiza los ojos del toro, el que hirió al torero.

Reparto

Féodor Atkine

Féodor Atkine Biografía
Vídeos

Chiara Mastroianni

Chiara Mastroianni

Ángela Molina

Ángela Molina

Lio

Lio

Lucia Sanchez

Lucia Sanchez

Esther Gorintin

Esther Gorintin

Maryline Even

Maryline Even

Clovis Cornillac

Clovis Cornillac

Jacques Gamblin

Jacques Gamblin

Bernard Sens

Bernard Sens

Pascal Bongard

Pascal Bongard

Raphaëlle Molinier

Raphaëlle Molinier

Julien Lescarret

Julien Lescarret

Juliette Noureddine

Juliette Noureddine

Imágenes

Imagen de CarnagesImagen de CarnagesImagen de CarnagesImagen de CarnagesImagen de CarnagesImagen de CarnagesImagen de CarnagesImagen de CarnagesImagen de Carnages

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.