Bully

Película
Estreno16-05-2003
Año2001
Duración113 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalBully
PaísUSA-Francia
DirecciónLarry Clark
GuiónDavid McKenna, Roger Pullis

Sinopsis

Una pareja de guapos adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un tirano brutal y eficiente. Marth es su mejor amigo, su juguete. Es como siempre han sido.

Reparto

Nick Stahl

Nick Stahl Biografía
Vídeos

Michael Pitt

Michael Pitt Biografía
Vídeos

Leo Fitzpatrick

Leo Fitzpatrick

Brad Renfro

Brad Renfro

Bijou Phillips

Bijou Phillips

Rachel Miner

Rachel Miner

Kelli Garner

Kelli Garner

Daniel Franzese

Daniel Franzese

Nathalie Paulding

Nathalie Paulding

Jessica Sutta

Jessica Sutta

Ed Amatrudo

Ed Amatrudo

Steve Raulerson

Steve Raulerson

Judy Clayton

Judy Clayton

Alan Lilly

Alan Lilly

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 FEB 2009
a las 19:46

Gigi Vale que Bobby es un cabrón, pero de ahí a entender que lo maten...¿?. Sí, está basada en un hecho real. Me gustó de la peli que describe la sociedad enferma de una juventud (¿adolescentes?) hasta las cejas de materialismo y con un déficit sentimental bestial. Lo cual hae que pierdan los referentes, el bien, el mal. Debe ser más común de lo que pensamos por California, porque está muy en la línea de "Menos que cero", el primer libro de B.E. Ellis, el escritor de American Psycho.

#2

Net Estoy de acuerdo con Magda, se le va mucho la perola, aparte de que se tiran media pelicula follando y colocados, es una pelicula dura por el contenido. Realmente Bobby es un cabron y entiendo perfectamente que quisieran acabar con el, aunque lo hacen de forma muy sadica. Por cierto, alguien sabe si esta basada en una historia real?
Un abrazo

#3

MAGDA Pues sinceramente no está mal la peli, eso si se les va la perola 3 pueblos. respecto al director... estubo muchísimo mejor (sin duda alguna) en la pelicula kids.
respecto a los actores, pos bien, tampoco es para los oscar, me quedo con la actuacion de michael pitt (alucinante), y el que hace de bobby (nick shall, o algo asi), pero a mi gusto esta mejor el primero.
hay que hacer una mencion especial a marty (brad renfro),malisima actuacion, aparte de estar colocado en verdad en toda la pelicula, hay una escena en la que esta hablando con una tia y se le cae la baba!!!, ostias no puede ni hablar, ademas despues es la escena del beso, y vamos saca la lengua antes de tiempo, ¿sabra besar este chico?..., no se no se.... se fumaria un prado entero de... weno, ala, hay va mi opinion.
un beso