Un mundo feliz

Película

Fecha de estreno: Por determinar

Año2015
GéneroCiencia Ficción
Título OriginalBrave New World
PaísUSA
DirecciónRidley Scott
Un mundo feliz

Sinopsis

Brave New World está basada en la obra del mismo nombre escrita por Aldous Huxley.

La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian la sociedad. El mundo aquí descrito podría de hecho ser también una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 NOV 2010
a las 10:48

El Danyboy Pues la de 1998 estuvo buena....aparte sale el Don Señor Leonard Nimoy (Sr Spok) jojojojo que mas quiere uno con eso valio la pena la pelicula....pero si ojala y esta nueva version este muchisimo mejor =)

#2
14 AGO 2010
a las 18:21

CHUCHOSKY UNA NOVELA EXCELENTE LLEVO MUCHÍSIMOS AÑOS ESPERANDO LA PELÍCULA QUE ESPERO NO DESMEREZCA LA NOVELA.

Noticias