Teniente corrupto

Película
Estreno08-01-2010
Año2009
Duración122 minutos
GéneroDrama
Título OriginalThe Bad Lieutenant: Port of Call - New Orleans
PaísUSA
DirecciónWerner Herzog
GuiónWilliam M. Finkelstein
MúsicaMark Isham
FotografíaPeter Zeitlinger

Sinopsis

Teniente corrupto se trata de un remake de la película estrenada en 1992, que estuvo dirigida por Abel Ferrara y protagonizada por Harvey Keitel. El teniente Terence McDonagh vuelve al Departamento de policía de Nueva Orleans después de recuperarse de una larga lesión. Su adicción a los fármacos y la cocaína no le impide desempeñar su trabajo lo mejor posible, por eso le encargan la investigación de una masacre cometida sobre una familia de inmigrantes africanos. El caso se irá complicando poco a poco, haciendo peligrar la carrera de McDonagh, mientras el detective intenta proteger a su amada Frankie, una prostituta adicta a las drogas.

Reparto

Trailer

Imágenes

Imagen de Teniente corruptoImagen de Teniente corruptoImagen de Teniente corruptoImagen de Teniente corrupto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 ENE 2010
a las 05:33

Decepcionado La pelicula trata del titulo, no desvelare detalles mas alla de su sinopsis, pero he de decir, que soy un gran fan de nicolas cage, y esta pelicula y ban gogk dangerous es de lo peor que ha hecho ultimamente. No se la recomiendo a nadie, solo a alguien que este aburrido y tenga ganas de ver una peli tipo antena 3 y no echan nada ni en las sombras, no merece la pena, es muy larga, tiene mucho relleno y te llegas a dormir. No es un policia que te haga seguirlo por su humor o su sobervia, val kilmer hace un papel secundario absurdo. POR FAVOR, NO LA VEAIS.

Noticias