Astronautas

Película
Estreno15-04-2005
Año2003
Duración86 minutos
GéneroDrama
Título OriginalAstronautas
PaísEspaña
DirecciónSanti Amodeo
GuiónSanti Amodeo
MúsicaLavadora

Sinopsis

Daniel se acerca a los cuarenta años, Laura tiene quince, casi dieciséis.

Por lo que dicen de él debe de ser poeta, o dibujante de cómics, o ambas cosas. Acaba de superar una larga adicción y, una vez de vuelta en casa, intenta reorganizar su vida basándose en una estrategia que consiste básicamente en hacer exactamente lo que hace una persona normal.

Todo lo que le ocurre a Daniel es más o menos previsible, porque de eso se trata: deberá preocuparse por su aseo personal, cuidar de las cosas pequeñas, sumergirse en el mundo real..., y así hasta completar las diez pequeñas hazañas que comprende su manual, un DECÁLOGO elaborado por un insípido psiquiatra de la Seguridad Social. Y en medio de todo esto, un acontecimiento inesperado: Laura llega a la ciudad en busca de su hermano Andrés, vecino de Daniel. Pero el hermano no está en casa y ella decide esperarlo mientras organiza en torno a Daniel lo que podría ser su mundo perfecto.

Reparto

Julián Villagrán

Julián Villagrán

Nancho Novo

Nancho Novo

Teresa Hurtado de Ory

Teresa Hurtado de Ory

Juan Motilla

Juan Motilla

Alex O´Dogherty

Alex O´Dogherty

Jons Pappila

Jons Pappila

Manolo Solo

Manolo Solo

Enrico Vecchi

Enrico Vecchi

Isaías Cara

Isaías Cara

Elena Fernández

Elena Fernández

Manolo Rodríguez

Manolo Rodríguez

Rafael Manati

Rafael Manati

Manuel López Ruiz

Manuel López Ruiz

Miguel Alcíbar

Miguel Alcíbar

Imágenes

Imagen de AstronautasImagen de AstronautasImagen de AstronautasImagen de AstronautasImagen de AstronautasImagen de Astronautas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

laurost me parecio increíble esta película. Muchos sentimientos de un tipo solo en la vida y una nena que empieza a ser mujer. Un conflicto con uno mismo, el amor, y el afecto de la familia

#2

newton excelente. Nada de sentimentalismos propios del "puto" cine norteamericano. final original.

Noticias