Amores locos

Película
Estreno19-02-2010
Año2008
Duración90 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalAmores locos
PaísEspaña
DirecciónBeda Docampo Feijóo
GuiónCesar Gomez Copello, Beda Docampo Feijóo
MúsicaJuan Bardem
FotografíaJuan Miguel Azpiroz

Sinopsis

En Amores locos conoceremos a Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado que está convencida de que ella aparece en una pintura flamenca que figura en la sala en que trabaja, junto a un hombre que dice es su amante.

El día que se encuentra con Enrique (Eduard Fernández), un prestigioso psiquiatra, no tarda en confesarle su convicción de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos.

Enrique ve en ella a una joven enferma y, aprovechando que está ultimando una investigación sobre los delirios pasionales, decide convertirla en su paciente. La lucha entre la razón y los sentimientos comienza con él tratando de curarla, y ella intentándolo convencer de que ambos están destinados a estar juntos de una manera misteriosa e inexplicable.

Esta lucha los llevará a la mágica ciudad de Brujas, donde uno de los dos, conseguirá su propósito.

Reparto

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias