Alex Rider. Operación Stormbreaker

Película
Estreno29-06-2007
Año2006
Duración93 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Thriller
Título OriginalStormbreaker
PaísAlemania-USA-UK
DirecciónGeoffrey Sax
GuiónAnthony Horowitz
MúsicaAlan Parker
FotografíaChris Seager

Sinopsis

Alex Rider es un adolescente normal y corriente que vive con su tío, un aburrido director de banco...o eso es lo que parece hasta que el tío Ian Ryder muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich, uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt y la Sra. Jones, de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión.

El multimillonario Darrius Sayle se ha ofrecido a donar el superordenador Stormbreaker a todos los colegios del Reino Unido. Pero, ¿hay algo detrás de esta generosa oferta? Envían a Alex a investigar. Como supuesto ganador de un concurso de ordenadores, consigue entrar en el complejo de laboratorios fuertemente vigilado de Sayle. Allí conoce a su dueño y a sus siniestros secuaces Sr. Grin y Nadia Vole que le enseñarán el Stormbreaker, un ordenador de ultimísima generación. Cuando sale a hurtadillas de su habitación por la noche, Alex ve la llegada de un avión de cargo lleno de contenedores misteriosos. ¡Esta en la pista de algo importante!

Pero al día siguiente es desenmascarado y le obligan a reconocer que en realidad es un espía. Sayle le informa del secreto que contienen los ordenadores antes de lanzar a Alex a los brazos de una medusa gigante. Consigue escapar y emprende un viaje de alto riesgo a Londres. El primer ministro está en el Museo de Ciencias, a punto de pulsar el botón que activará todos los mortíferos ordenadores Stormbreaker del país pero Alex se lanza en paracaídas para impedirlo.

En el último momento inutiliza las máquinas letales y con la ayuda de su ama de llaves Jack Starbright y de su compañera de colegio Sabina Pleasure perseguirá a Sayle a través de las calles de la ciudad.

Finalmente se enfrenta al empresario megalómano en un emocionante cara a cara en el tejado de sus oficinas centrales, cincuenta pisos por encima de Londres. ¿Será esta primera misión de Alex también la última?

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Alex Rider. Operación Stormbreaker

Más información

01Blame4:20
02Uncle Ian1:37
03Ver el vídeo de la canciónOn The Road3:44
04When The Doorbell Rings1:58
05Bicycle Chase2:52
06Chinese Burn (Lunatic Calm Mix)7:27
07Breakers Yard Fight1:21
08Over London1:56
09Into The Lion's Den6:46
10Alright Alright (Here's My Fist Where's The Fight)2:10
11Kill Him4:36
12Get Me Out Of Here4:51
13Science Museum4:32
14Ver el vídeo de la canciónHey Kid3:40
15At Sayle Tower3:18
16You Don't Belong To My World2:08
17Ver el vídeo de la canciónGood To Be Here3:41
18Ver el vídeo de la canciónBe My Saviour4:08

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 JUL 2007

Turcoman NO recuerdo haber visto nunca una pelicula tan mala como esta. Un autentico castigo para los espectadores y una estafa para el bolsillo. No se como Ewan Mc Gregor ha podido participar en un esperpento como este. Si hubiera una votación más baja que el cero, esta pelicula puntuaría doble.