Aeon Flux

Película
Estreno06-01-2006
Año2005
Duración93 minutos
GéneroAcción-Ciencia Ficción
Título OriginalAeon Flux
PaísUSA
DirecciónKaryn Kusama
GuiónPhil Hay, Matt Manfredi
MúsicaGraeme Revell
FotografíaStuart Dryburgh

Sinopsis

En un futuro, la humanidad, tras sufrir fuertes golpes y quedar reducida a 5 millones de habitantes que viven en una ciudad controlada por cámaras de seguridad y rodeada por un muro, la clonación es secretamente el modo de reproducción. Aeon Flux, perteneciente a un grupo de rebeldes, es la única esperanza.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Aeon Flux

Más información

01Ver el vídeo de la canciónBregna 2415
02Ver el vídeo de la canciónThe Panopticon
03Ver el vídeo de la canciónUna Flux
04Ver el vídeo de la canciónTorture Garden
05Ver el vídeo de la canciónMonican Mission
06“Good Boys”
07Ver el vídeo de la canciónThe Kiss
08Ver el vídeo de la canciónThe Relical and Keeper
09Ver el vídeo de la canciónCloning Discovery
10Ver el vídeo de la canciónGrenade! / Monorail Chase
11“I Remember”
12Ver el vídeo de la canciónThe Cherry Orchard
13Oren Goodchild Dies
14Destroying the Memories
15Aeon Flux

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 ENE 2006

sento Esta peli no esta nada mal. El argumento es bastante bueno y se nota el gran presupuesto que tienen estas películas americanas, que hacen de cada secuencia, una buena escena. La actuación de Charlize Theron como siempre brillante y ayuda a la película para que no se nos haga muy larga. Esta bastante bien, la típica película de un superhéroe que salva al mundo, pero con la ventaja de que la heroina es la siempre guapísima Charlize Theron y unas batallas geniales impropias de la realidad, excesiva a veces, pero necesarias siempre al fin y al cabo en este tipo de películas.

#2
08 ENE 2006

HUGT Parece que al circo de "jolibut" se le acaban las ideas, en esta se repite la historia de ciudad sitiada( El show de Truman, El bosque, La isla) por lo demás, la Charlize T. está guapisima, pero se sobra mucho matando malos, aun asi se pasa un buen rato.

Noticias