2 Hermanas

Película
Estreno19-11-2004
Año2003
Duración115 minutos
GéneroDrama-Terror-Thriller
Título OriginalJanghwa, Hongryeon
PaísCorea del Sur
DirecciónJee-woon Kim
GuiónJee-woon Kim
MúsicaByung-woo Lee

Sinopsis

Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le promete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar.

Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sabana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural la casas que quiere ahuyentarlos a todos?...

Reparto

Kap-su Kim

Kap-su Kim

Jung-ah Yum

Jung-ah Yum

Su-jeong Lim

Su-jeong Lim

Geun-Young Moon

Geun-Young Moon

Seung-bi Lee

Seung-bi Lee

Imágenes

Imagen de 2 HermanasImagen de 2 HermanasImagen de 2 HermanasImagen de 2 HermanasImagen de 2 HermanasImagen de 2 HermanasImagen de 2 Hermanas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 MAR 2007

sonia excelente pelicula cojedora y aterrorizante confusa tambien pero muy entrenedida

#2
15 MAR 2005

Pablo_Argentina Es la primera vez que veo una pelicula de terror asiatica, anteriormente habia visto las remakes norteamiracanas de otras. Confieso que esta me tuvo los pelos de punta, y aunque por ahi me resulto confusa me tuvo pensando toda la noche, y es verdad, durante toda la pelicula hay pistas que uno no les presta atencion hasta que termina de verla. Excelente pelicula!!!

#3
12 MAR 2005

chenel ya se que aki no se puede contar el final de la peli ni nada de eso, pero si algun alma caritativa me pudiera explicar la peli me hacía un favor xq acabe muy perdido. La contestación a chenel_roibeira@hotmail.com

#4
04 FEB 2005

regino La vi ayer, y estube acojonado toda la peli.
Siguen explotando mucho la figua de Sadako en The Ring, y tiran mucho tambien de la Maldicion, aunque no se cuanto les durara la formula, hoy por hoy el cine de terror asiatico es el unico que logra que me ponga el cojin delante de la cara durante las sobrecojedoras escenas de apariciones fantasmales, pero como casi siempre en estas pelis el final es un poco cagada pero es entretenida y para eso esta el cine, para entretener.

#5
01 DIC 2004

Marcury primero de todo decir que en el aspecto audiovisual es impresionante y el argumento no es menos y si os fijais hay pistas desde el principio para saber que puede estar pasando aunque al final te lo explican todo por si acaso, yo que estoy bastante metido en el cine asiatico, sobretodo coreano, ésta es la primera pelicula asiatica de las buenas que por fin traen a los cines de aqui,y muchas mas que veo que estan a punto ....

#6
25 NOV 2004

Kar-el Buena pelicula de Terror que sorprende por la aterradora utilización de sus decorados, su complejidad narrativa y por sus exquisitas apariciones fantasmales.
Atención a la primera en el dormitorio, pone los pelos de punta...
Lastima que las sorpresas no sorprendan como debieran pero solo es el pequeño defecto de un exquisito largometraje...

#7
24 NOV 2004

Vichu Es buenísima la película, sorprendente, misteriosa, aterradora... y con una fotografía impresionante. Un poco complicada de entender, pero no te dejará indiferente!

Recomendable.