X-Men Orígenes: Mística

07 de octubre de 2009. Por Cine5X

¿Y por qué no?. Ya se sabe que habrán seguros un par de spin-offs de los personajes de los X-Men. Uno de ellos ya lo hemos podido ver en el cine, Lobezno, y otro está pendiente, Magneto. Así que la actriz Rebecca Romijn se pregunta que para cuándo habrá un spin-off de su personaje, Mística.

Mística es la acompañante de Magneto, y podría decirse que es quien le hace buena parte del trabajo sucio. En X-Men 3 vimos cómo perdía sus poderes, pero muchos fans quieren saber cuáles fueron sus orígenes. Es por ello que la actriz, si Fox lo considera oportuno, estaría encantada de retomar su papel.

Sin embargo tampoco podrá ser a corto plazo aunque Fox esté dispuesta a realizar X-Men Orígenes: Mística, ya que la actriz va dar a luz a gemelos, por lo que al menos se va a tomar un año para poder cuidarlos plenamente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
01 NOV 2010
a las 02:26

paaz me encantari ver cual es su rigen, donde conocio a magneto y sobre todo porque le tiene "miedo" a los "normales" ademas creo que es una de las mejores y su mutacion es interesante...

#1
24 OCT 2009
a las 12:23

anonimo me encantaria que mistic a sacara la peli ya que rebeca roming es una gran actriz