Trailer de Sweeney Todd

22 de octubre de 2007. Por Cine5X

Sweeney Todd se trata de la próxima película que estrenará Johnny Depp, más conocido últimamente por su papel del pirata Jack Sparrow en la trilogía Piratas del Caribe.

Aquí os presentamos el trailer internacional (por lo tanto en inglés) de la película que supone una colaboración más en la ya larga lista de colaboraciones entre el actor y el director Tim Burton, con quien ya ha coincidido en películas como Eduardo Manostijeras o Charlie y la fábrica de chocolate.

Además de Depp, en la película también participarán actores como Sacha Baron Cohen o Alan Rickman, quien probablemente será más conocido por su papel del profesor Severus Snape en la saga de Harry Potter. En España, el estreno está previsto para el 15 de febrero de 2008, mientras que en EE.UU. lo hará un poco antes, el próximo 21 de diciembre.



Actualización: El título en castellano es Sweeney Todd: El barbero diabolico de la calle Fleet

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
29 JUN 2008
a las 20:06

armi Oola a los fans de johnny depp agregenme : armi_moya22@hotmail.com y ile_armi_rebeldes@hotmail.com grasias

#6
23 FEB 2008

Jennifer Debe ser muy interesante la película y además porq sale el hombre más guapo del mundo Johnny... I love you

#5
05 ENE 2008

sherin skorupa la verdad es impresionante el gran talento de este actor me tiene fasinada y admiro mucho su trabajo y su belleza fisica creo deberia ganar el el trofeo de el mas guapo del mundo y no david bekam bu esta pelicula va a estar muy buena ya qe la protagoniza el .

#4
16 DIC 2007

Bethzabe pacheco Este hombre está bien guapo me encantaría conocerlo

#3
15 DIC 2007

paola esta va aser la mejor peliculadel año super padre aparte por que sale johnny depp , depp te amosaludos alas delclup de fans

#2
14 NOV 2007

meela espero ke la pelicula salga pronto, no me imagino una de tim, sin el guaperas de johnny depp como protagonista..
johnny eres el mejor: te kiero!

#1
08 NOV 2007

adriana si trabaja johnny deep,ya es garantia de entretinimiento,una vez mas saldremos del cine hablando ,sea el resultado que sea.