Tom Cruise en Misión Imposible 4

10 de febrero de 2010. Por Cine5X

Ya es oficial. Tom Cruise regresará en el papel de Ethan Hunt en Misión Imposible 4.

La productora Paramount Pictures ha confirmado que tanto Tom Cruise como J.J. Abrams estarán envueltos en la producción, siendo el actor evidentemente la estrella de la película.

De momento han contratado a Josh Applebaum y Andre Nemec para que desarrollen el guión de esta cuarta entrega, mientras buscan el director adecuado para la cinta.

En principio, su intención es estrenar Misión Imposible 4 en 2011.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 FEB 2010
a las 12:20

Luna Tom Cruise ha echo muchas películas desde que terminó " Misión Imposible III",ha pasado ya mucho tiempo ,lo que quiero decir es que nadie se esperaba que la trilogía fuese a convertirse en saga.
Es una apuesta segura para su carrera., sin embargo yo creo que debería plantearse nuevos retos,los actores de películas de acción cuando envejecen están tan metidos en este género que tiran de la manta todo lo que sea posible para prolongar su carrera , reviviendo viejos éxitos de su trayectoria como le pasó a Silvestre Stallonne(por ejemplo)
con: "La secuela de Rambo "o" Rocky Balboa".,que ¡Ojo!no estoy diciendo que Tom Cruise sea viejo ,de echo a mi me gusta mucho,pero si que me preocupa que siga haciendo como dijo Stallone textualmente "Voy a seguir haciendo de Rambo hasta que me muera".(supongo que no hace falta que diga lo patético que resulta eso.)