Sylvester Stallone y Robert de Niro se dan un homenaje en La gran revancha. Trailer

16 de septiembre de 2013. Por Cine5X

Sylvester Stallone y Robert de Niro se dan un homenaje en La gran revancha. TrailerEl creador del personaje de Rocky Balboa y el protagonista de la mítica película de boxeo Toro salvaje, se convierten en dos veteranos boxeadores que se enfrentarán entre sí 50 años después de su última pelea por el título.

Robert De Niro es Billy El Niño McGuigan, mientras que Sylvester Stallone interpreta a Henry Razor Sharp. Los dos son boxeadores ya retirados cuya rivalidad se remonta a cinco décadas atrás, cuando luchaban en el ring por el título de campeón. Ahora vuelven a enfundarse los guantes para un último combate.

Los seguidores de Rocky Balboa y de Jake La Motta (De Niro en Toro Salvaje) veremos cómo ambos actores, uno de 67 y otro de 70 años, reviven sensaciones entre las cuerdas de un ring, sin faltar guiños a sus personajes. En este tráiler de la película podemos ir haciéndonos una idea.

Trailer de La gran revancha


La gran revancha se estrenará el 25 de diciembre de 2013.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia