Sinopsis de Las crónicas de Riddick 3

07 de mayo de 2010. Por Cine5X

Sinopsis de Las crónicas de Riddick 3Se ha dado a conocer la sinopsis oficial de Las crónicas de Riddick 3, tercera entrega de las aventuras de este personaje interpretado por Vin Diesel, que estará escrita y dirigida por David Twohy.

Sinopsis

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Diesel) lucha por la supervivencia contra los alienígenas, volviéndose más poderoso y peligroso que nunca.

Pronto los cazadores de recompensas de toda la galaxia caerán sobre Riddick, aunque sólo les servirá para convertirse en peones de su plan de venganza. Con sus enemigos justo donde él quiere, Riddick lanzará un ataque antes de regresar a su planeta de origen, Furya, para salvarlo de la destrucción.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
29 JUL 2010
a las 06:19

GOTHIC BUEN PUNTOOO, PERO SEGUN ENTIENDOOOO LA PRIMERAAA FUE PITCH BLACK LA SEGUNDA DARK FURY QUE ES LA VERSION ANIMADA LA TERCERA Las crónicas de Riddick QUIERE DESIR Q LA QUE VIENE ES LA CUARTA PELICULA Las crónicas de Riddick 4 CORRIJAMEN SI ME EQUIVOCO ENTONSES QUISIERA SABERR CUAL ES LA SIPNOSIS DE ESA LA Q ESTAN EXPLICANDO GRACIAS

#2
10 MAY 2010
a las 05:07

el mismo si m responden avisenme en mi correo electronico elmanu.piola@hotmail.com gracias

#1
10 MAY 2010
a las 05:03

alguien No entiendo la sinopsis, ¿quien lo traiciona?, si en la 2 el termina siendo rey! ¿los cazadores de recompenzas lo siguen buscando?