Un poco de concept art para Las crónicas de Riddick 3

20 de julio de 2011. Por Cine5X

Un poco de concept art para Las crónicas de Riddick 3Hacía tiempo que no teníamos ninguna noticia sobre la tercera entrega de esta franquicia protagonizada por Vin Diesel, pero ayer salieron publicados unos concept art (imágenes de diseño) sobre Las crónicas de Riddick 3.

Y es que el director de la película, David Twohy, quiso felicitar al actor por su cumpleaños enviándole una imagen sobre la idea que tiene para la próxima entrega, y el actor inmediatamente la ha subido a su página en Facebook.

Las crónicas de Riddick 3 comenzará su rodaje a mediados de septiembre, por lo es probable que tengamos su estreno para finales de 2012, o principios de 2013.

En cuando a la imagen en sí, ya vemos que Diesel sigue con el papel de duro entre los duros. Cuchillito en mano y brazos a pelo, en una zona en la que parece que haga un poco de frío.

Concept art de Las crónicas de Riddick 3

Concept art de Las crónicas de Riddick 3


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia