Rosie Huntington-Whiteley desnuda con Burberry

04 de agosto de 2011. Por Cine5X

Rosie Huntington-Whiteley desnuda con BurberryComo ya sabemos, Rosie Huntington-Whiteley es la actriz que acompaña a Shia LaBeouf en Transformers 3: El lado oscuro de la luna, después de que Megan Fox tuviera que abandonar el proyecto por diferencias con el equipo, principalmente con su director Michael Bay.

Pero realmente el trabajo de actriz ha sido algo muy reciente para Rosie, ya que hasta entonces se dedicaba a ser modelo, principalmente de lencería, para la marca Victoria´s Secret. A partir de ahora, también será la imagen de la marca de fragancias Burberry, para la que Rosie Huntington-Whiteley posará desnuda en algunos anuncios, llevando únicamente un trench de seda, prenda icono de la marca.

Por el momento, Rosie Huntington-Whiteley no tiene previsto realizar ninguna incursión más en el cine, aunque ahora mismo su fama se ha multiplicado, por lo que es seguro que ofertas no le van a faltar.

Rosie Huntington-Whiteley para Burberry

Rosie Huntington-Whiteley para Burberry. Foto: Mario Testino



Más información en: ELLE

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia