Quentin Tarantino abandona The Hateful Eight después de que se filtre el guion

22 de enero de 2014. Por Cine5X

Poco le ha durado la ilusión a Quentin Tarantino de llevar a cabo su próximo proyecto, The Hateful Eight, ya que el guión se ha filtrado y el director ha decidido no continuar con el proyecto.

Muy enfadado se ha mostrado de hecho Tarantino al hablar sobre el asunto. El realizador ha comentado que estoy muy, muy deprimido, para decir a continuación que acabé el guión, un primer borrador, y no era mi intención rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer ya está fuera hoy.

Según la historia contada por Tarantino, se lo dejó a un de los productores de su ultimo trabajo, Django desencadenado, llamado Reggie Hudlin, y éste invitó a un agente a su casa y le dejó leerlo. Ya de por sí Tarantino considera esto como una traición, pero la cosa no queda ahí. Este agente después se lo dejó a tres actores, Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth, y uno de ellos se lo dio a su vez a su propio agente, y finalmente éste debió ser la persona que acabó difundiéndolo por todo Hollywood.

El director afirma que la unica persona de la que está seguro que no lo filtró es Tim Roth, por lo que pone en sospecha a los otros dos actores, y a sus respectivos agentes.

El caso es que ha tomado la decisión unilateral de no seguir adelante con la película ya que, como él mismo dice, tiene más de diez proyectos entre los que elegir.

Más información en: DL

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia