La nueva película de Quentin Tarantino se titula The Hateful Eight

13 de enero de 2014. Por Cine5X

La nueva película de Quentin Tarantino se titula The Hateful EightYa se ha dado a conocer el título del próximo proyecto que el director Quentin Tarantino está llevando a cabo: The Hateful Eight.

Sin demasiados detalles por el momento, sí sabemos que se trata de un western, siguiendo la línea marcada por su anterior trabajo, Django desencadenado, que Tarantino espera poder comenzar a rodar durante este mismo verano. También se ha apuntado que el actor Christoph Waltz, con quien el director de trabajo además de en Django desencadenado en Malditos Bastardos, ha colaborado en la redacción del nuevo guión,

En cuanto al reparto, no se ha confirmado ningún actor por el momento, pero parece ser que Bruce Dern podría interpretar uno de los papeles principales.

Más información en: DL

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia