Podría haber Spider-Man 4

21 de enero de 2007. Por Cine5X

En los últimos meses han habido una serie de rumores sobre que Spider-Man 3 sería la última de la franquicia de este superhéroe que, en sus dos primeras entregas, ha recaudado la friolera de 1600 millones de dólares por todo el mundo.

Esta situación es debida a que los principales protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, han declarado que su contrato sólo les obliga a realizar las tres primeras películas, y que no están seguros de querer seguir interpretando los roles de Peter Parker/Spider-Man y Mary Jane Watson respectivamente. No se sabe que razones pueden haberlos motivado a decir esto. Tal vez solo desean presionar para que se les mejore el contrato de cara a posibles futuras entregas, o realmente están cansados de que se les identifiquen continuamente con los mismos personajes y no quieren encasillarse.

Sea como fuere, Sam Raimi (director de las tres entregas), afirmó que no se imagina un Spider-Man sin Tobey Maguire, y ahora, el guionista David Koepp ha revelado que se encuentra en conversaciones con Sony Pictures para la realización del guión de Spider-Man 4. Koepp acaba de finalizar el guión de la esperadísima Indiana Jones 4, y también ha sido guionista para películas tan importantes como La guerra de los mundos, Jurassic Park o Misión Imposible. De esta forma, para aquellos fans de la saga que empezaban a dudar del futuro de este heroe en la gran pantalla, podrán estar seguros que los productores no se quedan de brazos cruzados, y desean mantenerlo en primera línea para seguir haciendo las delicias de los fans, y por qué no decirlo, de sus propios bolsillos.

Por último recordar que Spider-Man 3 será estrenada el 4 de mayo de este año, y en ella podremos ver a un buen número de villanos entre los que destaca por encima de todos Venom, el simbioide que torturará a Spider-Man en lo más profundo de su ser.

Más información en:

ComingSoon



Actualización: El título definitivo de la película será The Amazing Spider-Man

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#14
18 JUN 2011
a las 03:35

francisco hola bueno a tobey magire lo quiero saludar y quiero que jim carrey sea carnage

#13
15 JUN 2010
a las 04:35

FANATICO DE VENOM MIRA YO LE VOY A DECIR TODO LOS PRODUCTORES DE SPIDERMAN SON UNO BRUTOS USTEDES YO NO SE CUANTO RUMORES VAN A SEGIR TIRANDO DE SPIDERMAN 4 SABIENDO QUE VENOM NO MUERE CON UNA ¡¡ PUUTTAA GRAANAADA !! USTEDE SON UNOS IDIOTAS !! ME ESTAN ESCUCHANDO ¡¡ CARAS DE BICHOS !! VAN TENER QUE EMPEZAR OTRA VEZ DESDE LAS HISTORIA DE SPIDERMAN DESDE EL PRINCIPIO MALDITA SEA NO SIGAN TIRANDO RUMORES ME CAGO EN LA MADRE QUE ME VUELVA PARIR COÑO, O QUE UNA PELICULA DE VENOM CARAJO QUE LE CUESTA TRABAJO DE HACERLA IMBECILES

#12
15 JUN 2010
a las 04:21

venom empiecen otra vez desde principio mamones porque venom no puede morir tan facilmente el tiene el poder generarse otra vez morones brutos

#11
18 FEB 2009
a las 23:48

EDER SI K AGAN SPIDERMAN 4 CON TOBEY MAGUAIRE

#10
05 ENE 2009
a las 17:04

oscar spiderman quiero verte en verdad

#9
09 NOV 2008
a las 22:51

el mejor xxx que aiga spider man4 con jim carrey por fas

#8
07 MAY 2008
a las 20:03

pedro tienen que hacer spider man 4 con tobey maguire y
kristen dunts

#7
10 FEB 2008

gery de hecho q tobey maguire tiene q estar alli.

#6
12 NOV 2007

karen si para que tobey se coja a kristen dunts

#5
12 NOV 2007

12/11/07 raul si lo que dijo yesenia tobey tiene que hacer la cuarta parte porque si no la hace desepsionara a sus fans

#4
09 JUL 2007

karen tobey tiene que hacer la cuarta parte !!! si no odiare spiderman

#3
20 JUN 2007

yesenia deberia culminar con la cuarta parte

#2
07 FEB 2007

jm tiene que haber una cuarta parte

#1
31 ENE 2007

edson podrian mandar la pelicula a bolivia por favor