Money Never Sleeps. El dinero nunca descansa

12 de mayo de 2009. Por Cine5X

Wall Street: El dinero nunca duerme es el título de la secuela de Wall Street, película protagonizada en 1987 por Charlie Sheen y Michael Douglas.

Como en aquel entonces, el director Oliver Stone será quien lleve las riendas del asunto, está vez con un guión de Allan Loeb y Stephen Schiff. Douglas es muy probable que también aparezca en esta nueva película, pero ya hay anunciada una novedad. Shia LeBeouf tendrá uno de los papeles protagonistas en el film. Y es que este joven actor de solo 22 años ya tiene un curriculum envidiable. Disturbia, Indiana Jones, Transformers y unas cuantas producciones más que ya tiene en su haber le convierte en uno de los actores con mayor proyección de cara a los próximos años. En 2011 también le veremos en El dinero nunca descansa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia