Money Never Sleeps. El dinero nunca descansa

12 de mayo de 2009. Por Cine5X

Wall Street: El dinero nunca duerme es el título de la secuela de Wall Street, película protagonizada en 1987 por Charlie Sheen y Michael Douglas.

Como en aquel entonces, el director Oliver Stone será quien lleve las riendas del asunto, está vez con un guión de Allan Loeb y Stephen Schiff. Douglas es muy probable que también aparezca en esta nueva película, pero ya hay anunciada una novedad. Shia LeBeouf tendrá uno de los papeles protagonistas en el film. Y es que este joven actor de solo 22 años ya tiene un curriculum envidiable. Disturbia, Indiana Jones, Transformers y unas cuantas producciones más que ya tiene en su haber le convierte en uno de los actores con mayor proyección de cara a los próximos años. En 2011 también le veremos en El dinero nunca descansa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ