Mision Imposible 5

Película

Fecha de estreno: 25-12-2015

Estreno25-12-2015
Año2015
GéneroAcción-Aventuras-Thriller
Título OriginalMission: Impossible 5
PaísUSA
DirecciónChristopher McQuarrie
GuiónDrew Pearce
Mision Imposible 5

Sinopsis

La sinopsis de Mision Imposible 5 aún no está disponible

Reparto

Producción

22 de noviembre de 2013

Simon Pegg confirma su presencia en Mision Imposible 5

Simon Pegg ha confirmado que estará en el reparto de la quinta entrega de la saga, repitiendo el personaje de Benji Dunn, papel que ya interpretara en las dos entregas anteriores.
06 de mayo de 2015

Mision Imposible 5 tiene una larga escena subacuática

Entre muchas de las facetas de Tom Cruise, ya sabíamos que le gusta hacer las escenas de mayor riesgo sin utilizar un doble, al menos siempre que sea posible, y parece ser que llevaba tiempo queriendo realizar una escena de acción subacuática, de larga duración, sin cortes. Tom ha desvelado que en esta película la hay. Él mismo ha dicho lo siguiente:

Tenemos algo que siempre hemos buscado hacer: una secuencia subacuática sin cortes. El tipo de entrenamiento que tuve que hacer para ello fue muy intenso. He hecho muchas escenas subacuáticas pero nunca he hecho una así, que hará que los espectadores se inclinen hacia delante y tengan una reacción visceral.



Tom Cruise (fuente)

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias