Misión Imposible 4

19 de marzo de 2009. Por Cine5X

Interesantes noticias las que parecen llegar nada menos que desde Tokyo, capital japonesa, sobre una de las superproducciones más importantes de la última década. La saga Misión Imposible parece que no está ni mucho menos finiquitada, y el propio Tom Cruise se encarga de que no se nos olvide.

En un programa llamado SMAP SMAP que se televisa en Japón, Cruise fue preguntado sobre la franquicia de Misión Imposible y su estado actual. A esto, el actor sorprendió a todos afirmando que ya se encuentra trabajando en Misión Imposible 4. El actor también reveló que parte de la acción podría transcurrir precisamente en Tokyo.

¿Qué os parece la idea?. Tras una gran primera película, siguió otra con más acción y espectacularidad, pero que parecía perseguir únicamente el lucimiento de Cruise. La tercera tuvo un guión algo más sobrio, sin olvidarse de las escenas de acción. Será interesante ver que pasa en la cuarta entrega.

Más información en:

AICN


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
26 SEP 2010
a las 17:54

FERNANDO Me parece bien que se haga una cuarta pelìcula pero espero que sea de mucha intriga y mucha accion y por parte de TOM CRUISE demuestre una vez màs sus cualidades de actor sean superadas como siempre lo ha hecho

#1
23 MAR 2009
a las 13:31

anthonylupescu Me quedo un ligero sabor de boca con la tercera parte, no es que me disgustara, porque a mi me gusta la saga sino el hecho de como ethan hawke se domestica,se hace demasiado pronto un veterano,me gusta la idea de que se haga una 4 parte hombre creo que tom en valkiria hace un buen papel,y es una muy buena peli de bryan singer, un genial director,sin duda tom sabe que le debe mucho a esta saga, no es que se lo deba tdo ni mucho menos pero hace muy bien retomando este personaje tengo curiosidad por que van a hacer como todos , a ver cual es la nueva mision imposible en esta ocasion