Men in Black 4 ya tiene guionista

10 de mayo de 2013. Por Cine5X

Men in Black 4 ya tiene guionistaDespués de que Men in Black 3 alcanzara un gran éxito en su estreno el año pasado, Sony Pictures ha publicado que tiene la intención de producir Men in Black 4, para deleite de los seguidores de la franquicia.

Y para ello contrató los servicios del guionista Oren Uziel, que ha realizado trabajos como Mortal Kombat: Rebirth o The Kitchen Sink, que se estrenará el año que viene. Además, parece ser que el guionista revisará  el borrador que Jonah Hill y Michael Bacall han realizado para la secuela Infiltrados en la Universidad.

De momento esto es lo único oficial que sabemos, ya que nada más se ha revelado sobre el equipo técnico o el reparto. Barry Sonnenfeld ha sido el director de las tres primeras entregas, por lo que tendría bastantes papeletas para dirigir la cuarta película. Del mismo modo, lo más probable es que Will Smith siga siendo el protagonista de más peso, continuando con lo que ya vimos en la anterior película. El otro coprotagonista de la franquicia, Tommy Lee Jones esperemos que también esté en el film, ya que crea un contrapeso genial como Will.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia