Los mundos de Coraline adelanta la fecha de estreno

23 de abril de 2009. Por Cine5X

Otra película que decide cambiar su fecha de estreno, y ya van unas cuantas últimamente. Ahora se trata de Los mundos de Coraline, antes prevista para el 28 de agosto, y que ahora se podrá ver en el cine el 5 de junio.

Los mundos de Coraline es una película animada que narra la historia de una joven (voz de Dakota Fanning) la cual abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. En principio, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 ABR 2009
a las 03:46

majioto me parece muy bonita e instructiva