DVD de Los Mundos de Coraline

04 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 8 de octubre se lanza para su venta el DVD de Los Mundos de Coraline, película de animación escrita y dirigida por Henry Selick.

En Los Mundos de Coraline, la joven protagonista descubre una realidad paralela al abrir una puerta. Esta realidad se parece bastante (e incluso es mejor) a la realidad en la que ha estado viviendo toda su vida, pero cuando acaba volviéndose peligrosa tendrá que hacer uso de todo su valor para regresar a su auténtico hogar.

Los mundos de Coraline


Tres son las ediciones que saldrán a la venta, dos de ellas en DVD, y otra en Blu-Ray.

DVD de Los Mundos de Coraline

En el DVD encontraremos la película en varios idiomas (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano) y varios subtítulos (Inglés, Castellano, Portugués).

Como contenido extra, encontraremos algunas escenas inéditas que no aparecieron en el montaje final de la película. También veremos el vídeo del cómo se hizo, el cual no ayudará a entender qué tecnología y cuanto esfuerzo se necesita para desarrollar una película de este tipo, y por último tendremos algunos comentarios del director Henry Selick y el compositor Bruno Coulais.

DVD de Los Mundos de Coraline: Edición especial

La edición especial del DVD de Los mundos de Coraline consta de la edición en 2D y la edición en 3D de la película. En el pack se incluyen los dos discos con la película en sus distintas versiones, y cuatro pares de gafas, para que toda la familia pueda disfrutar de la experiencia en 3D.

En cuanto al contenido, el audio en 2D está compuesto por Dolby Digital 5.1 Inglés y Castellano, y los subtítulos Inglés, Castellano y Portugués, mientras que la versión en 3D trae los audios Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Francés e Italiano, y los subtítulos Inglés, Castellano, Francés e Italiano.

Los contenidos extras son los mismos que aparecen en la versión sencilla del DVD.

Blu-Ray de Los Mundos de Coraline

La película en Blu-Ray tiene varios audios (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano) y varios subtítulos (Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano).

El contenido extra es el mismo que aparece en las versiones en DVD, pero además hay material exclusivo para la edición en Blu-Ray:

Se nos muestra un vídeo sobre las sesiones de doblaje, y cómo se va dando voz a los personajes. También tendremos un vídeo titulado Espeluznante Coraline. Podremos hacer uso de U -Control, con el que podremos realizar un recorrido y escuchar algunas sesiones de voz. Además tendremos imagen en imagen y también imagen en imagen animática.

Trailer de Los mundos de Coraline


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia