Dakota Fanning

Biografía

Dakota Fanning encabeza el cartel de La vida secreta de las abejas, en la que da vida a una niña llamada Lily Owens, que escapa con su cuidadora de la casa en la que vive junto a su padre, para acabar siendo acogidas por unas hermanas apicultoras que las enseñarán a trabajar con las abejas.

Depués del éxito de la primera película de La Saga Crepúsculo, la adaptación de los libros de Stephenie Meyer, en 2009 se estrena la primera secuela, Crepúsculo: Luna nueva, y esta vez cuenta con la presencia de Dakota Fanning.

Dakota interpreta a Jane, una joven perteneciente al clan vampírico de los Volturi con una característica especial. Es capaz de producir un dolor insoportable incluso al más poderoso de los vampiros. Sin embargo, hay una persona que es inmune a su poder llamada Bella Swan, y eso es una importante preocupación para la joven Jane.

Toda la saga gira en torno al amor entre Bella (Kristen Stewart) y un vampiro llamado Edward Cullen (Robert Pattinson). En esta segunda película, ambos deberán estar separados, y Bella encontrará consuelo en su amigo Jacob (Taylor Lautner), un licántropo.

Dakota Fanning repite en el papel de Jane en la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, Crepúsculo: Eclipse, en la que esta vez tendrá que hacer frente a una importante decisión sobre los miembros más pequeños de la familia Volturi, además de velar por la seguridad de la familia.

Dakota Fanning se junta de nuevo con una de las protagonistas de La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, para protagoniza juntas el drama musical The Runaways.

La película es un biopic sobre el grupo que triunfó en los 70, centrándose en sus dos jóvenes fundadoras, Joan Jett y Cherie Currie, a quien interpreta Dakota Fanning.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Dakota Fanning Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.