Lobezno 3 tiene guionista, David James Kelly. Hugh Jackman toma nota

23 de marzo de 2014. Por Cine5X

Lobezno 3 tiene guionista, David James Kelly. Hugh Jackman toma notaEl 3 de marzo de 2017 nada menos, esa es la fecha que se ha fijado para el estreno de Lobezno 3. Es una fecha rara en cuanto a que marzo no suele ser un mes habitual para este tipo de producciones, que suelen verse más desde finales de abril, así que es posible que acaben atrasando, o incluso adelantando el estreno según vaya transcurriendo la producción.

Pero hoy la noticia es que 20th Century Fox ya ha encontrado a la persona que se encargará de elaborar la trama por la que Logan deberá adentrarse por tercera vez en solitario, sin la compañía de los X-Men. Su nombre es David James Kelly, y podríamos decir que se le han abierto las puertas del cielo. Esto es por que su única experiencia en el mundo del cine es un corto titulado Straw Man, que se estrenó en 2010, y del que es director, productor y guionista, y que no parece haber destacado especialmente en ningún certamen. Sin embargo Kelly no solo ha sido designado como guionista de Lobezno 3, sino que también va a hacerse cargo del resurgir del personaje de Daredevil junto a David Scarpa y Brad Kane.

Esperamos que David James Kelly tenga toda la suerte e inspiración del mundo para elaborar la historia de una gran producción que tendrá mucha expectación, ya que en 2017 habrán pasado cuatro años desde que se estrenara la última entrega en solitario del personaje, Lobezno inmortal. Eso lleva a pensar que si el rodaje se realiza durante 2016 tendremos a un Hugh Jackman de 48 años, eso sí, muy bien llevados. Pero debemos empezar a hacernos a la idea de que nada dura para siempre, por lo que no serán muchas más las entregas de la franquicia con él como protagonista. Mientras tanto es muy probable que le vayamos viendo en otras películas de Marvel, como por ejemplo la cercana X-Men: Días del futuro pasado, o quizá también en el reinicio de la franquicia de los X-Men, X-Men: Apocalipsis, de la cual aún no se sabe demasiado.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia