Llega

24 de octubre de 2005. Por Cine5X

El 28 de diciembre se estrena "La novia cadáver", la nueva película de Tim Burton, esta vez de animación después de la gran "Charlie y la fábrica de chocolate", que cosechó un gran éxito de crítica y público.

Como adelanto, hoy sale a la venta la banda sonora original de la película, en la que de nuevo el tres veces nominado a los Oscar Danny Elfman, ha vuelto a unir sus fuerzas con el director Tim Burton para crear la atmosférica y evocadora banda sonora de su última película de animación.

Las colaboraciones de Elfman con Tim Burton se remontan a los Años 80 y llegan hasta nuestros días. Entre esos trabajos se encuentran películas como: "Beetlejuice", "Batman", "Big Fish" y la más reciente "Charlie Y La Fábrica De Chocolate". Elfman nos comenta " escribir canciones para Corpse Bride fue increíble, los efectos visuales de Tim encajan perfectamente con el tipo de material con el que más disfruto trabajando, es todo tan divertido, tan gótico, estos cuentos son la plataforma perfecta para mí, un poco retorcidos, con un estilo oscuro como el de mi época musical favorita...el jazz de 1930, y sólo espero volver a colaborar con él en un futuro".

Además, el álbum contiene 3 temas interpretados por Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

La película, que llegará a todos los cines el próximo 28 de octubre, continúa con la oscuridad romántica de "Pesadilla Antes De Navidad" y "Eduardo Manos-tijeras". Corpse Bride, cuenta la historia de Victor (Johny Depp) el cual es llevado de repente a otro mundo para casarse con la misteriosa Corpse Bride (Helena Bonham Carter), mientras que su novia real, Victoria (Emily Watson) espera en el mundo real.


Más información en:

http://www.warnermusic.es

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
23 MAY 2008
a las 19:10

kathy no he visto esta pelicula pero me gustaria verla xD

amo a jonnhy depp

#1
23 NOV 2007

Georgina Me gusta mucho esta pelicula, ps soy una de sus admiradoras de Tim Burton...