Lenny Kravitz también se apunta a Selma

08 de marzo de 2010. Por Cine5X

Lenny Kravitz también se apunta a SelmaLee Daniels sigue reclutando gente para la próxima película que dirigirá, Selma. En esta ocasión ha sido el cantante y esporádico actor Lenny Kravitz, quien ha anunciado su presencia en esta película sobre los derechos civiles.

En Selma nos situaremos en pleno debate sobre la segregación racial en Estados Unidos, y especialmente en el Estado de Alabama, sonde su gobernador es un ferviente defensor de dicha segregación. Por contra, numerosas personas están intentando que las lees sean iguales para todos, mediante una declaración de derechos civiles.

Kravitz se une a los ya confirmados Hugh Jackman y Robert De Niro. El cantante ya tiene alguna experiencia en cine, y de hecho ha participado recientemente en una película revelación, Precious, ganadora de cinco premios Independent Spirit.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia