Johnny Depp hará un cameo en Infiltrados en clase

27 de abril de 2011. Por Cine5X

Johnny Depp hará un cameo en Infiltrados en claseYa se ha confirmado, y Johnny Depp hará un cameo en Infiltrados en clase, adaptación a la gran pantalla de la serie que él mismo protagonizó a finales de los 80 y principios de los 90.

En españa se conocía a la serie con el título de Jóvenes policías, y esos eran precisamente los protagonistas, policías jóvenes que formaban parte de una unidad secreta de la policía, y que se infiltraban en los institutos para controlar la delincuencia juvenil.

Depp interpretaba al agente Tom Hanson, que en la gran pantalla estará interpretado por Channing Tatum. El papel de Depp aún no sabemos en qué consistirá, aunque no pasará de ser algo breve y divertido según su director.

La película estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y su estreno tendrá lugar el 16 de marzo de 2012 en Estados Unidos. Habrá que esperar para saber si llega a España.

Más información en: CS

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 MAY 2011
a las 18:46

alejandra soy fan numero uno de johnny Deep, en realidad es un gran actor en cualquier papel y cualquier pelicula en que sea actor principal, vivo enamorada de jack sparrow es increible su habilidad de hacer de su personaje su ser princiapl, me encanta johnny y en esta peli va a estar super si lo ponen de primer actor. viva johnny